Translate

Presentación del Blog



Hola a tod@s.

Soy Antonio Richart, maestro de inglés en Infantil y 2º ciclo de Primaria en el CEIP Científic Avel·lí Corma de Moncofa, Castellón.
Este blog intenta ofrecer recursos a todo aquel que desee mejorar su inglés y echar una mano a los padres/madres que desean que sus hijos aprendan inglés.

Os muestro un vídeo promocional de la escuela de idiomas Hansa de Toronto (Canadá), que me ayudó a mejorar mi inglés y contó conmigo en diversas tomas a la hora de grabarlo.

Grandes profesores: Kevin, Peter, Pascal y Valentina.








 
He aquí una foto de la "Canadian Experience". 

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que a todo el mundo nos iria bien estudiar o perfeccionar nuestro nivel de inglés. Yo, ahora con la introducción de la LOE en ciclos formativos, voy a tener que volver a estudiar inglés, ya que en todos los ciclos han introducido la lengua inglesa, como módulo.
    Muchas gracias, por compartir con nosotros dicha información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio! Soy Azahara. He pasado por aquí y me está gustando mucho lo que estás colgando. Lo del tema de las canciones está genial
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hi Antonio! Actualmente soy tutora de tercero de primaria, pero mi especialidad es English, y .. por tanto mi debilidad..
    Tanto la presentación como la estructura del blog me parece interesante y organizada.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. hola Antonio, soy Agus, y me interesa mucho tu blog,ya que el inglés es muy necesario actualmente, y yo tengo una niña en infantil, y me viene muy bien tu blog para coger información y aprovecharme de tus recursos.
    Gracias.

    ResponderEliminar